Pasión Paternal

“Sé que me equivoqué”


29 de julio de 2015

Pasión Paternal - @pasionpaternal

Joaquín Laso podría volver a ser titular luego de aquella infantil expulsión en el final del partido con Quilmes y dialogó con Pasión Paternal: “Hice una autocrítica por la roja y estoy a disposición del cuerpo técnico si me necesita”, declaró el defensor, que es uno de los jugadores más pedidos por la gente del Bicho.

Click en la foto para ampliar


Su llegada pasó casi desapercibida y sinceramente se desconfiaba cómo podría adaptarse a jugar en Argentinos un defensor que venía de tener su última temporada con Sportivo Italiano en la Primera C. Sin embargo, Joaquín Laso terminó siendo una revelación en el final de la primera rueda, con buenas rendimientos en la Copa Argentina y el torneo local.

Ahora, en medio de una crisis de cinco derrotas consecutivas y con la defensa en la mira por los bajísimos últimos rendimientos, la gente pide por la titularidad del ex Tigre, que además viene de cumplir una suspensión. “Sé que me equivoqué y que esa expulsión no me la puedo permitir. Apenas vi la roja, me di cuenta que había estado mal”, reconoció.

La expulsión en ese partido con Quilmes lo obligó a quedarse afuera del equipo en los primeros partidos, pero dice estar con mucha confianza para cuando lo necesiten. “Yo sigo trabajando y estoy a disposición del cuerpo técnico. Me entreno y sigo trabajando de la misma manera para tratar de ayudar a mis compañeros”.

De cara al partido contra Godoy Cruz, se dice que Pipo haría varios cambios, entre ellos algunos en la defensa. “Hay que esperar porque el que decide es el entrenador. Personalmente trato de estar siempre bien para cuando me necesiten”.

Compartir esta nota en