Pasión Paternal

La Reserva debutó con goleada


14 de septiembre de 2016

Martín Bloch - @tuchobloch

El conjunto dirigido por Raúl Sanzotti dio su primer paso en el torneo de Reserva y en el CEFFA se impuso de manera categórica por 6-2 ante su par de Deportivo Español, con los dobletes de Lautaro Mesa, Sebastián Riquelme (uno de penal) y Tiago Olcesi. La alineación titular del Bicho contó con las presencias especiales del Turco Ham, Matricardi, Matías García y Sebastián Solé.

Click en la foto para ampliar

La Tercera de Argentinos le metió seis como local a Deportivo Español en la primera fecha del campeonato de Reserva, con una gran producción en ofensiva que tuvo como protagonistas a Mesa, Riquelme y Olcesi, que anotaron dos goles cada uno para comenzar un nuevo certamen en el que el elenco de La Paternal tiene la obligación de pelear por el título.

La apertura del marcador no se llegó a disfrutar porque a los veinte minutos marcó Lautaro Mesa pero al minutó lo empató el Gallego, sin embargo antes de cerrar la primera etapa Sebastián Riquelme puso el 2-1 de penal para irse al descanso arriba en el resultado.

En el complemento, rápidamente llegó el 3-1 nuevamente por Riquelme. Luego fue Tiago Olcesi, el centrodelantero, que con dos goles, aumentó la cuenta a 5-1 para el Bicho. El sexto llegó, otra vez, por medio de Mesa. Y con el tiempo cumplido, Español descontó de penal solamente para decorar el 6-2 final.

En la formación inicial de Argentinos se destacaron las apariciones de futbolistas que no están siendo tenidos tan en cuenta en la Primera y que precisan sumar rodaje futbolístico. El once fue con: Finochietto; Zalazar, Matricardi, Falabella, Ybáñez; M. García, Solé; Ham, Riquelme, Mesa; Olcesi. En el segundo tiempo ingresaron Méndez por Solé, Lazarte por Ybáñez y Oviedo por Olcesi.

Foto: @AAAJOficial

Compartir esta nota en