Pasión Paternal

"La producción más baja desde que dirijo a Argentinos"


26 de octubre de 2016

Julian Micheles - @julimicheles

Luego del empate ante Douglas Haig, Gabriel Heinze admitió que el partido del Bicho no fue bueno y asumió la responsabilidad de los puntos perdidos. Además, habló de la constante rotación en el 11 inicial.

Click en la foto para ampliar

Sin dar vueltas, Gabriel Heinze manifestó en conferencia de prensa que el empate ante Douglas Haig fue el de peor rendimiento en lo que va del campeonato: "Fue la producción más baja desde que dirijo a Argentinos. En el primer tiempo hicimos cosas buenas pero tuvimos pases imprecisos en la última línea".

El entrenador del Bicho no puso excusas por el ajustado calendario que viene sufriendo Argentinos en el campeonato y aseguró que "lo que se hizo mal no tiene nada que ver con el estado físico". Además, reconoció que Douglas tuvo mérito en evitar que el Bicho podujera lo que viene haciendo en los últimos partidos. "En los primeros 30 hicimos el partido que a mi me gusta", indicó.

De todas maneras, el Gringo declaró que no lo desespera el hecho de llegar a la punta: "No es urgente, nosotros vamos partido a partido. Produce satisfacción, pero lo importante es jugar siempre de la misma manera". Mientras que además se refirió a las reacciones de los hinchas: "Cuando íbamos ganando aplaudían y cuando nos empataron pero seguíamos igual se molestaban. Quiero decirles que vamos a jugar siempre así. No se va adelante con un pelotazo largo, nosotros construimos un estilo de juego".

Sobre las ausencias de Romero y Colman, que venían teniendo actuaciones destacadas, explicó: "El partido anterior terminaron con un agotamiento importante. Estaban en riesgo porque ya habían jugado con Almagro con algunas molestias y decidí que salieran. Hoy también se notó que Rolón viene acumulando muchos partidos".

Por último, halagó a los juveniles que están haciendo sus primeras armas en el equipo, como Rueda y Barboza: "Es 100% trabajo de ellos estar en este nivel extraordinario. El mérito es de todos los que los aocmpañaron desde chicos", concluyó.

Compartir esta nota en