Pasión Paternal

“La MLS está creciendo y estoy muy cómodo acá”


19 de marzo de 2015

Pasión Paternal - @pasionpaternal

Matías Laba, ex jugador de Argentinos, actualmente en el Vancouver de Canadá, habló en el mediodía de ayer con Pasión Paternal en AM 1400 y manifestó estar a gusto en la liga estadounidense , la cual considera que está ganando prestigio con “jugadores de mucho peso que le dan mucho valor” al campeonato.

Click en la foto para ampliar


 El volante central, que también pasó por Toronto, explicó que gran parte de su comodidad se debe a un grupo que conformó con compañeros latinos con los que pasa mucho tiempo. Sin embargo, una parte que él ve negativa es el hecho de vivir en Canadá y jugar contra equipos de Estados Unidos: “Es complicado con los viajes, son demasiados. Estamos lejos de la mayoría de los equipos, entonces de visitante tenemos que viajar bastante”.

Laba comparó la MLS con el fútbol argentino y encuentra su liga actual “más física, no tan técnica”. “En Argentina hay jugadores más vivos y más tácticos”, agregó. Y sentenció que la competencia está en crecimiento con la “llegada de futbolistas de mucho peso como Kaká”.

“Este es mi último año de contrato, pero ya me están ofreciendo la renovación y mi idea es que me lo mejoren y en un futuro apuntar a ir a otro lado“, expresó el mediocampista, quien además mostró un deseo de que lo llamaran del fútbol europeo.

Compartir esta nota en