Pasión Paternal

La gente prefiere a Cabral antes que a Insúa


29 de abril de 2016

Martín Bloch - @tuchobloch

Ante la probabilidad de que Federico Insúa vuelva a ser el enganche titular del equipo frente a Boca, Pasión Paternal consultó por Twitter sobre la preferencia entre el Pocho o Luciano Cabral y el resultado marcó una clara predilección por el juvenil mendocino, que estará en el banco de suplentes.

Click en la foto para ampliar
El Bicho necesita ganar imperiosamente y por eso regresa a la titularidad el ex Independiente, para ser el conductor en ataque. Previo a esta confirmación, más de la mitad de los hinchas que participaron en la encuesta que se realizó en @Pasionpaternal manifestaron que Luciano Cabral debía ser el enlace, mientras que el porcentaje restante fue dividido entre el Pocho y mantener el 4-4-2.

La votación arrojó que el 56 por ciento opta por Cabral como enganche, el 24 por ciento por Insúa y el veinte restante decidió por seguir con cuatro volantes en la mitad de la cancha.

Lo cierto es que hoy el experimentado jugador es quien estará desde el arranque y Lucho esperará su momento entre los sustitutos.

Compartir esta nota en