Pasión Paternal

La fiesta no fue completa


11 de mayo de 2017

Facundo Pastor - @FacuPastor93

"No lo pude disfrutar al 100%", fue lo que manifestó Gabriel Heinze post goleada 5-1 sobre All Boys,por la fecha 32 de la B Nacional. Iván Colman sufrió un desgarró y estará out un par de semanas. Baja sensible.

Click en la foto para ampliar

Todo había comenzado muy bien en el Diego Armando Maradona. Argentinos demostraba su superioridad dentro del campo, tanto es así, que sólo bastaron 13 minutos para que Iván Colman convirtiera el 1-0, luego de una gran jugada colectiva, una de muchas que tendría la noche. Tras marcar, el "10" del Bicho sufrió una lesión que le impidió seguir, y a los 24 minutos, tuvo que saltar a la cancha Alexis Mac Allister. El equipo prácticamente no sintió su salida porque el ingresado cumplió a la perfección. Pero se sabe que en los próximos partidos será una baja sensible.

Finalmente, en zona de prensa se pudo averiguar que lo que tiene el talentoso volante es un desgarro en el isquiotibial derecho. En principio, tres semanas estaría fuera de las canchas. El entrenador es consciente de lo que aporta el juvenil proveniente de Boca, por eso se mostró dolido ante los micrófonos.

Restará saber cómo afrontará Heinze este problema. Si ingresará Aléxis en lugar de Colman, o si volverá a la línea de tres formando un doble cinco con Rolón-Barboza. Todas estas dudas se despejarán cuando el "Bicho" retome a los entrenamientos en la Sociedad Alemana de Gimnasia.

 

FOTO: Estudio William Barboza

Compartir esta nota en