Pasión Paternal

La fiesta del Lobo


05 de enero de 2017

Facundo Pastor - @FacuPastor93

Cristian Raúl Ledesma ya tiene fecha para su partido de despedida. Será el próximo 25 de marzo en el estadio Diego Armando Maradona, ante toda la gente de Argentinos Juniors, y también, porque no, ante muchísima gente que admira su fútbol.

Click en la foto para ampliar

Sin dudas, es el compromiso que toda la gente de La Paternal estaba esperando. Los hinchas del “Bicho” ya saben que dentro de poco van a poder festejar la partida, y justamente en casa, del máximo ídolo que tuvo la institución en los últimos años. Y poco tendrá que ver que la última aparición del "Lobo" haya sido con un descenso, ya que el hincha es consciente que Ledesma jugó partidos hasta lesionado, todo para cumplir un objetivo que alfinal no se pudo dar.

Apenas fue confirmada la jornada para el último partido del “Lobo”, la repercusión de la gente en las redes sociales fue tan importante que inmediatamente muchos manifestaron sus deseos de asistir para saludar al exquisito volante, surgido de las inferiores del club, que totalizó 147 encuentros y 4 goles, repartidos en tres temporadas (1997-1999; 2006; 2014-2016).

Además, es probable que Ledesma invite jugadores y ex jugadores de renombre, tal es el caso de Juan Román Riquelme y Fernando Cavenaghi. O tal vez se de una vuelta por Paternal el técnico que más lo marcó: Ramón Ángel Diaz. Lo importante es que el 25 el Maradona estallará de alegria y emoción, y tanto los hinchas de Argentinos, como los hinchas del fútbol, podrán ver una vez más al gran "Lobito" Ledesma pisando la pelota en el verde césped. 

Compartir esta nota en