Pasión Paternal

"La cancha estaba rara"


16 de abril de 2017

Alejandro Giordano - @alegiordano11

Romero y González fueron dos de los puntos altos del importante triunfo 1-0 de Argentinos en Pergamino. Tras el partido, los extremos de Gabriel Heinze hablaron sobre el juego, la cancha y sus participaciones en la victoria número 14 del Bicho en esta B Nacional.

Click en la foto para ampliar

Braian Romero es el goleador de este Argentinos 2016/17. Aparece por afuera, recorta hacia dentro, o incluso lo ponen de centrodelantero. El ex Colón busca la pelota y remata. No entran todas, pero su puntería ha ido mejorando y ya lleva nueve tantos en la segunda división. "Soy polifuncional en ataque. Donde me necesite el equipo, estaré", remarcó el picante delantero del Bicho, que se erró una chance clara en el primer tiempo ante Douglas, y en el segundo, tuvo revancha.

Respecto al duelo en sí, el Estadio Miguel Morales de Pergamino resultó un terreno hostil para los de Gabriel Heinze. "Sabíamos que iba a ser un partido muy duro, que íbamos a tener que trabajar aunque sin renunciar a nuestro juego, pero la cancha estaba rara: pisabas y te hundías. Estábamos erráticos en los pases, hasta los más simples", reconoció Romero.

El otro destacado fue Nicolás González, titular ante la suspensión por tarjeta roja del uruguayo Javier Cabrera. El talento de Escobar se enteró horas antes de que iba a estar desde el arranque ante Douglas. "Ves tu nombre en la lista y te sentís muy orgulloso", contó casi emocionado el categoría 98, con 19 años recién cumplidos.

"Fue un partido lindo. Siempre fuimos a buscar al gol e intentamos salir jugando por abajo", analizó González, constantemente respaldado por Gabriel Heinze desde el banco. Justamente, el DT afirma que todo futbolista que juega en su equipo, ha trabajado previamente qué hacer en la posición. Un fiel reflejo es Nico, quien detalló: "Cuando agarraba la pelota, sabía qué hacer, hacia dónde e ir y me sentí muy bien".

Compartir esta nota en