Pasión Paternal

“Jugamos una verdadera final”


01 de mayo de 2016

Lucio Arozamena - @arozamenalucio

Luego del triunfazo ante Boca, Raúl Sanzotti habló en conferencia de presa y destacó el rendimiento del equipo y la concentración que tuvieron los jugadores: "Hoy dimos ese plus".

Click en la foto para ampliar
El hecho de volver al triunfo fue una alegría y un desahogo enorme para absolutamente todos en el Mundo Argentinos, y Raúl Sanzotti no estuvo al margen de la felicidad una vez concluida la victoria ante Boca. El entrenador, que consiguió su primera alegría al mando del equipo, habló en conferencia de prensa y confesó: "Es un momento de alegría y euforia. Ganamos después de seis meses, es fundamental haberlo hecho de local y frente a Boca”.

Siguiendo esta misma línea de análisis y sin dejar que las emociones le nublen el rumbo, el técnico argumentó: “Es el primer paso, con este triunfo llegamos con un envión anímico muy grande al próximo partido con Unión”. Dejando de lado lo emocional, y haciendo particularmente foco en lo futbolístico, Sanzotti explicó: “Nos faltaba esto, ganar un partido de la forma en que lo hicimos, de hacerlo con esta tensión y concentración. De ahora en mas va a ser siempre de esta manera, va a ser una lucha hasta el final”.

Además, el entrenador destacó particularmente la labor de dos de los jugadores que no venían jugando: “Cobo lo hizo de gran manera. Ingreso por el Lobo y no se notó su ausencia. Y lo de Fede (Insúa) también fue muy bueno, nos dio orden y esa pausa necesaria en los últimos metros”. Mostrándose más entero que nunca, el DT se despidió diciendo: "En este momento necesitamos de todos, todos tenemos que estar metidos. Yo confío en un 100% que nos vamos a salvar”.

Foto: Martín Andrés Hartridge, de Estudio William Barbosa

Compartir esta nota en