Pasión Paternal

"Jugamos un partido duro con mucha personalidad"


16 de mayo de 2017

Facundo Pastor - @FacuPastor93

En Caballito, Ferro y Argentinos empataron 0 a 0, en lo que fue un partido con demasiadas faltas que hicieron que el juego se interrumpa muy seguido. Del trámite del encuentro habló Gabriel Heinze, quien además contó el por qué de los cambios, Copa Argentina y hasta dialogó de Ezequiel Ham.

Click en la foto para ampliar

En primer lugar, el “Gringo” expresó su opinión de lo que fue el desarrollo del juego: “Fue duro. Contra un equipo que tiene sus cualidades y que por algo está ahí arriba". En cuanto a esto, no olvidó dedicarle unas palabras a sus dirigidos: "Agradecerle a los jugadores que han sabido jugar un partido en donde ellos no se sintieron cómodos y lo pudieron jugar con personalidad".

"Sabíamos que iban a jugar más directo, que iban a hacer algo o un plus más. Yo lo tomo como un partido de duro de dos equipos que están aspirando a algo”, puntualizó en cuanto al rival.

El entrenador también tuvo sus minutos para explicar los motivos del ingreso de Gastón Machín: "Quise poner un jugador que en los entrenamientos me está dando mucho en lo que es visión de espacio. Cuando tiene la pelota sabe donde jugarla. Hoy era un partido donde la experiencia era algo que había que remarcar. Pensé que como a Facu (Barboza) le costaba mucho encontrar su espacio, Gastón me lo iba a dar".

También hizo referencia a la segunda sustitución, la salida de Fydriszewski, el DT argumentó: "Decisión mía, táctica, como ya lo he hecho otras veces, también lo hice hoy. Como no había transición en el medio, busqué todo lo que era profundidad. Francisco se sentía incómodo".

En relación a la Copa Argentina, expresó que "no pienso en absolutamente nada. El fútbol cambia de un día para otro. Queda todavía muchísimo trabajo. Es otra competición, que la voy a tomar con toda la responsabilidad, pero todavía tengo otros partidos más importantes".

Para finalizar, tocó el tema de Ezequiel Ham: "Es muy simple. Los que están jugando están en un nivel muy bueno. Tengo que decidir. Está trabajando bien. Ya ha pasado todo lo que le ha pasado. Nada más".

Compartir esta nota en