Pasión Paternal

Juega Castillejos y concentra Basualdo


11 de septiembre de 2015

Pasión Paternal - @pasionpaternal

La práctica de este jueves dejó noticias importantes en cuanto al equipo y también la lista de convocados. Finalmente Pipo se inclinaría por el ex Central como reemplazante de Rinaldi y además incluyó al Pepe y a Gallego en la lista de convocados.

Click en la foto para ampliar
Cuando en la práctica del miércoles parecía que Gorosito ya había mostrado el equipo con la novedad de Lucas Cano en el lugar de Lautaro Rinaldi, Pipo sorprendió en el entrenamiento de este jueves cuando en un trabajo táctico probó con Gonzalo Castillejos como referencia de ataque, anticipando que sería el ex Central quien en definitiva ocupe el lugar del goleador del equipo.

Si uno se guía por este último trabajo, los once para enfrentar a Nueva Chicago este sábado a las 14 serían: Adrián Gabbarini; Joaquín Laso, Miguel Torrén, Patricio Matricardi, Ezequiel Garré; Sebastián Navarro, Emiliano Agüero, Ezequiel Ham; Luciano Cabral; Andrés Franzoia y Gonzalo Castillejos.

Se dio a conocer además la lista de jugadores convocados y de ellas se deduce que los siete suplentes serán en consecuencia Sebastián Giovini, Nicolás Freire, Cristian Alvarez, Lucas Rodríguez, Germán Basualdo, Federico Gallego y Lucas Cano.

Este viernes será la última práctica antes de quedar concentrados a la espera de este partido en el que Argentinos puede terminar de asegurar la permanencia en Primera ya que estiraría, en caso de ganar, a 15 los puntos de diferencia sobre Chicago. 

Compartir esta nota en