Pasión Paternal

Jornada positiva ante Huracán


20 de agosto de 2016

Julian Micheles - @julimicheles

El Bicho visitó al Globo en Parque Patricios y volvió a Paternal con dos buenos resultados: triunfo en el primer partido e igualdad en el segundo. Javier Cabrera y Lucas Cano marcaron en el 2-0 de los titulares, mientras que Francisco Fydriszewszki anotó el 1-1 de los suplenes. Batallini estuvo ausente por una molestia.

Click en la foto para ampliar
En la búsqueda de seguir preparando al equipo para el debut de la B Nacional, algo que todavía no se sabe cuándo será, Argentinos enfrentó esta mañana a Huracán para cumplir el deseo de Gabriel Heinze de probarse con un equipo de Primera. Y vaya si dio buenos resultados la visita a Parque Patricios.

En el primer partido, donde el Gringo paró lo que podría ser un probable equipo titular aunque con la sensible ausencia de Damián Batallini por una molestia física, el Bicho formó con un 4-3-3 para quedarse con la victoria por 2-0.

Los once fueron Emanuel Trípodi; Miguel Torren, Sebastián Martínez, Nicolás Freire, Guillermo Benítez; Nicolás González, Ivan Silva, Esteban Rolón; Javier Cabrera, Fabricio Lenci y Lucas Cano.

En el primer tiempo, Cabrera anotó el 1-0 con una linda definición, mientras que Cano amplió el marcador en la segunda etapa, con un remate de afuera del área. La única modificación que probó el DT fue la de Jonathan Sandoval por Torren en el lateral derecho.

Para el segundo partido, la formación de Argentinos fue con Federico Lanzillota; Sandoval, Joaquín Laso, Patricio Matricardi, Gonzalo Piovi; Matías García, Gastón Machín, Facundo Barboza; Esteban Rueda, Francisco Fydriszewszki e Ivan Colman.

En este segundo juego, Leandro Díaz adelantó a los locales, pero unos pocos minutos después llegó el tanto de Fydriszewszki para igualar las acciones. En el complemento, Heinze le dio minutos a Kevin Mac Allister, Ezequiel Ham, Franco Cángele y Emilio Zelaya, que ingresaron por Matricardi, García, Barboza y Fydriszewszki.

Compartir esta nota en