Pasión Paternal

"Intentamos por muchos lados, y no se consiguió"


01 de mayo de 2017

Alejo Nuñez - @Alee14n

Tras el empate 0-0 con Brown de Adrogué en el Diego Armando Maradona, Gabriel Heinze habló en conferencia de prensa y analizó las claves del partido, sus próximos rivales y la relevancia que está teniendo Argentinos por su buen juego. Además dijo que no le sorprendió el planteo del conjunto dirigido por Pablo Vicó.

Click en la foto para ampliar

ANÁLISIS DEL PARTIDO Y LA AUSENCIA DE ROLÓN: "El empate fue claro, fue intentar por todos lados, por todos los medios en muchas oportunidades y no se consiguió. No incidió absolutamente en nada lo de Rolón"

ENFRENTAR A UN EQUIPO TAN ESPECULATIVO: "Lo que se trabaja en la semana es solamente saber por dónde vamos a hacerle daño al rival. Después en el partido pasan otras cosas. El problema estuvo en ese pase perfecto. Para mí hay dos situaciones que podes hacer esa diferencia, primero la técnica y después los movimientos perfectos, los movimientos se hicieron y tal vez ese último pase no salió. Igualmente el equipo intento como siempre lo hace y produjo lo que producía"

¿FALTA UN NUEVE?: "La respuesta es muy fácil: los goles se compran, no se hacen, no se desean. Los grandes jugadores se compran. Es lo que se ha decidido y no importa lo que yo siento. Igualmente tengo jugadores que lo pueden hacer bien"

¿ES ARGENTINOS UNO DE LOS MEJORES EQUIPOS DEL PAÍS?: "No sé que responderte porque nunca estuve en una situación así. Si estuve en los medios cuando tenía mi otra profesión (jugador). En esta (técnico), lo único que me enorgullece son mis jugadores y la gente que está trabajando conmigo día a día"

LA DIFERENCIA CON LOS OTROS EQUIPOS: "Veo poco futbol que no sea B Nacional. Una vez un hincha me pregunto cómo iba a dirigir si yo no conocía nada de esta categoría. Eso me quedo grabado, me hizo reflexionar y a partir de ahí supe que tenía que saber todo y de cada jugador. Ahora si estoy en condiciones de saber absolutamente todo de cada jugador. Por algo es, por algo a estos chicos se los está elogiando, también hay que saber que todo lo externo contamina y hay que tener cuidado"

LA COPA ARGENTINA: "Con las mismas responsabilidades que esta institución se merece cuando sale a un campo de futbol, sea amistoso, por los puntos o una clasificación. Es importante, me pondré a trabajar y prepararme para poner lo mejor que tenga"

LA FALTA DE REMATE DE MEDIA DISTANCIA: "No sé si es un déficit, pero si es una herramienta más. Hoy entró Alexis (Mac Allister) que es un gran rematador. Puede ser una ventaja, posiblemente sea un déficit mío, de mi juego"

EL PARTIDO CON GUILLERMO BROWN: "La última vez que los vi fue cuando jugaron contra nosotros, no tengo absolutamente idea. Cuando salga de acá voy a ver los 18 partidos que jugaron".

Compartir esta nota en