Pasión Paternal

Intensificó en lo físico


24 de octubre de 2015

Pasión Paternal - @pasionpaternal

La práctica de esta mañana en la UTA no dejó a entrever ningún indicio en cuanto a lo futbolístico de cara al partido con Olimpo de la próxima semana, sino que el foco estuvo puesto en trabajos aeróbicos y pasadas de velocidad. Adrián Gabbarini continúa entrenándose con precaución por su distensión.

Click en la foto para ampliar
En cuanto a novedades del equipo, el entrenamiento de Argentinos no dio noticias más que la continuidad en la recuperación del gemelo izquierdo de Gabbarini, que sigue cuidándose esperando llegar al próximo encuentro.

El entrenador, Néstor Gorosito, aprovechó que no hay partido este fin de semana, por las elecciones, por lo que esta mañana en el complejo en Moreno los futbolistas se ejercitaron únicamente en el aspecto físico.

A cargo del preparador físico, Sebastián Somoza, se desarrollaron tareas aeróbicas en un trabajo intermitente y además hicieron pasadas de 200, 300 y 400 metros.

El plantel queda libre hasta el lunes a las 16 cuando regresa a las prácticas en el predio de la UTA para seguir preparando el duelo con Olimpo.

Compartir esta nota en