Pasión Paternal

Instituto espera con mucha expectativa


10 de marzo de 2017

Mariano Puppo - @MarianoP78

De andar irregular pero consiguiendo buenos resultados en sus últimas presentaciones, el equipo de Iván Delfino comienza la segunda parte de la temporada en la quinta ubicación y busca acomodarse en la pelea por el ascenso. Luego de una larga espera, La Gloria se quiere acercar a la punta.

Click en la foto para ampliar

Un eterno candidato. Así se lo puede catalogar a este equipo de Instituto. Es que el conjunto cordobés, más allá de algunas campañas olvidables, siempre fue un animador de la categoría y está permanentemente en la pelea por el ascenso. Y este año no va a ser la excepción.

Con un comienzo dubitativo y pocas victorias, al equipo cordobés le costó el inicio del torneo. Sin embargo, el andar irregular de varios de los equipos en el campeonato y una seguidilla de victorias, colocó al equipo de Iván Delfino en una quinta posición que lo deja expectante de cara a lo que viene y con más de medio torneo por disputarse.

Para recibir al Bicho, el DT ya tiene todo confirmado por lo que el once será: Brian Olivera; Gastón Yabale, Pablo De Miranda, Víctor López, Juan Alvacete; Guido Mainero, Fabio Vázquez, Paulo Rosales, Diego Medina; Pablo Magnin y Gustavo Gotti.

El resto de los convocados son: Matías Garavano, Emiliano Endrizzi, Ramiro González, Ignacio Antonio, Marcos Quiroga, Facundo Castelli y Diego Jara.

Compartir esta nota en