Pasión Paternal

"Hicimos un partido correcto y tuvimos nuestro premio"


12 de diciembre de 2016

Pablo Cabrales - @pablitocabrales

Gabriel Heinze habló en conferencia de prensa tras el triunfo de Argentinos por 1-0 ante Gimnasia y Esgrima de Jujuy. El entrenador expresó que era necesario ganar y despejó dudas sobre su futuro: "Estoy orgulloso de dirigir este club".

Click en la foto para ampliar

Había que ganar y se ganó. Eso estaba claro en la cabeza de Gabriel Heinze y su cuerpo técnico. Y si bien Argentinos no tuvo un partido brillante, le alcanzó para vencer a un tibio Gimnasia. Luego de eso, y con más frialdad en la mente, el "Gringo" destacó las sensaciones que le dejaron este encuentro: "El análisis es claro. Jugamos un gran primer tiempo, después el partido se volvió un poco trabado. Aún así tuvimos las ocaciones más claras. Una vez más Argentinos hizo un partido muy correcto y por eso se llevó su premio".

Por otra parte, Heinze fue consultado por su forma de trabajar a lo largo de estos seis meses. Para él, no hay mucho secreto y lo cuenta de esta manera: "Para mí, el trabajo es todo. Sería una falta de respeto compararme con Marcelo (Bielsa), porque es un gran entrenamiento. Él es único y es imposible compararse. Yo recién empiezo. Para mí el trabajo es todo".

Finalmente, Heinze, que la semana pasada había mostrado su disconformismo con el momento del club, lo cual hizo pensar a mucha gente que podía llegar a irse en diciembre, aclaró de manera clara y precisa que no se irá a ninguna parte: "Para mí es un orgullo estar en #AAAJ, un club con tanta historia. Siento responsabilidad, pero no presión. Es un campeonato parejo el que estamos jugando. Hay equipos que se están animando a jugar más. Hay entrenadores jóvenes que se animan. Eso está muy bueno. También vi otra calidad de jugadores. Están cerca o muy cerca de jugadores de Primera División", cerró.

 

Foto: GENTILEZA de @MbCordoba 

Compartir esta nota en