Pasión Paternal

"Hay que aceitar todo lo bueno que venimos haciendo"


11 de enero de 2017

Facundo Pastor - @FacuPastor93

En el tercer día de pretemporada de cara a la segunda parte de la B Nacional, Iván Colman dialogó este miércoles con Pasión Paternal, por AM 850 y AM 1400. El juvenil nos contó sus sensaciones por haberse afianzado dentro del primer equipo: “venía pidiendo pista para jugar”. Además, hizo referencia a lo duro que están siendo los primeros días de trabajo: “arrancó picante”.

Click en la foto para ampliar


Terminó el 2016 siendo una pieza clave dentro del once de Gabriel Heinze. Luego de esperar su lugar, el exquisito volante tuvo su chance y dejó satisfecha a toda la gente de Argentinos. “Me tocó estar en Primera y jugué un partido solo. Venía pidiendo pista para jugar porque venía haciendo las cosas bien. Ahora se me dio la oportunidad y estoy muy contento”.

En cuanto al arranque de los trabajos, expresó que “arrancó picante porque hay que ir aceitando todo lo bueno que veníamos haciendo y mejorar los errores que teníamos”.

Tocando el tema de los dibujos tácticos que ha ido proponiendo el “Gringo” a lo largo de su etapa en el “Bicho”, dijo: “Me gustan los dos esquemas, en uno podría jugar de enganche y en el otro de doble 5. Me siento muy cómodo y la verdad es que me favoreció mucho”. También reveló los pedidos que le hacen llegar: “Siempre para ser un jugador más completo me piden que llegue al área, que trate de hacer algunos goles más”.

Por tener un gran vínculo dentro del campo, como así también fuera de él, le preguntamos por Esteban Rolón y declaró lo siguiente: “Mi relación con él es bárbara. Somos amigos. Siempre nos juntamos a comer”. Apuntando más allá de esta amistad, comunicó que “el grupo está muy bien, muy unido. Eso es lo importante”.

Sin dejar de lado a su otro compañero de la mitad de la cancha, Colman habló de su convivencia con Facundo Barboza. “Siempre lo dije, es un muy buen jugador y la verdad es que me siento muy bien con él, como con Rolón o como con Machín. Es todo más fácil con ellos”. Estableciendo una comparación entre él y Barboza, dijo que “Facu es un poco más vertical, un poquito más rápido que yo. Obviamente que marcar un gol es muy lindo, pero para mí hacer un pase es como un gol”.

Por último, contando detalles de estas primeras prácticas, el mediocampista indicó que “cuando tenemos 20 minutos para dormir, aprovechamos y descansamos porque viene duro”.

 

 

 

Compartir esta nota en