Pasión Paternal

Habemus lateral derecho


09 de julio de 2016

Pasión Paternal - @pasionpaternal

El uruguayo Jonathan Sandoval firmará en las próximas horas su contrato con Argentinos y a partir del lunes comenzaría a entrenar con el plantel. Tiene 29 años y es su primera experiencia fuera de su país.

Click en la foto para ampliar

De lo más buscado en los últimos tiempos en Argentinos, sin dudas. El bendito lateral derecho tendrá un nuevo candidato y su nombre es Jonathan Sandoval, el quinto refuerzo de este mercado de pases, que mañana pondrá el gancho.

El nacido en Montevideo viene de jugar en Liverpool de Uruguay en el último semestre, luego de su paso de dos años en Peñarol. Previamente, el defensor que salió de las inferiores de River Plate también jugó en Sud América, Cerro Largo, Rentistas y Montevideo Wanderers. En junio se le terminó el vínculo con el Liverpool.

Sandoval firmará mañana su contrato con Argentinos a préstamo por un año y con opción de compra. El lunes se sumará al plantel en Open Door, y empezar a competir por la titularidad en el puesto de 4, aunque en su carrera también ha jugado en el sector izquierdo.

Compartir esta nota en