Pasión Paternal

Gaspar, baja sensible que se suma al Lobo y Torrén


24 de marzo de 2015

Pasión Paternal - @pasionpaternal

Gorosito arrancó la semana con malas noticias: además de no poder contar con Ledesma y casi con seguridad tampoco con el defensor rosarino para el próximo partido se suma la ausencia de Iñíguez, al menos por dos o tres fechas. El plantel entrenó esta mañana en el estadio y hasta el viernes no vuelven a la UTA.

Click en la foto para ampliar
Definitivamente la semana no empezó bien para Argentinos. El sábado soportó su primera derrota ?“ abultada encima ?“ en el campeonato y este martes por la mañana, en el regreso a los entrenamientos, se hizo pública la noticia acerca de los cuatro futbolistas del plantel con un cuadro de paperas, que los dejará tres semanas sin poder jugar.

Entre ellos se encuentra Gaspar Iñíguez, uno de los jugadores más determinantes del equipo, que estará ausente el próximo lunes al igual que Ledesma (el Lobo tampoco llegaría contra River) y Torrén, aunque el defensor todavía no fue descartado del todo, pero se sabe que es muy complicado que se recupere antes del encuentro con Lanús.

Con este panorama, Gorosito dirigió la primera práctica de la semana en el Diego Armando Maradona, donde el plantel estará aislado debido a la enfermedad viral que padecen algunos futbolistas. El miércoles y el jueves también entrenarán en La Paternal y recién el viernes por la tarde, después de que terminen los trabajos de desinfexión, regresarán al predio de Moreno.

El cuerpo técnico tuvo que reprogramar la semana y adaptarse a los espacios de la cancha, que encima no está en buenas condiciones como se observó en los primeros partidos, para entrenar martes, miércoles y jueves. Ya el viernes, retomarían los entrenamientos con normalidad en la UTA.

Una buena: Andrés Franzoia evoluciona favorablemente y es casi un hecho que en el partido del próximo lunes contra Nueva Chicago pueda volver a ser titular y recupere su puesto dentro del once inicial.

Compartir esta nota en