Pasión Paternal

Garré tuvo una tarde completa


16 de marzo de 2015

Pasión Paternal - @pasionpaternal

El lateral-volante de Argentinos fue uno de los puntos más altos del equipo en el 2-2 con Estudiantes, aunque en el primer tiempo cometió el penal que derivó en el 1-0, en la segunda etapa levantó su nivel, marcó el empate definitivo con un golazo y en el final se fue expulsado pero muy aplaudido.

Click en la foto para ampliar

Garré fue de menor a mayor en la tarde de este domingo: en el inicio del partido, a los cinco minutos, bajó a Carlos Auzqui en el área, penal y gol de Estudiantes. Su rendimiento durante la primera etapa, a tono con el del equipo, no fue del todo bueno.

En el complemento, con el marcador 2-0 en contra, pasó a jugar directamente como lateral izquierdo en una defensa de cuatro y ahí se vio su mejor versión: ayudó en la salida por abajo, estuvo firme en la marca y si bien, no llegó mucho al fondo en ataque, aportó el gol del 2-2 con un soberbio zurdazo apareciendo como un extremo izquierdo.

En el final del partido evitó que el conjunto platense hiciera un lateral rápido en el que Argentinos estaba mal parado, por esa acción recibió su segunda amarilla y fue expulsado. Su sacrificio, buena actuación y el gol le valieron una ovación por parte de la gente. Buena tarde del Maguito, que no podrá estar en el duelo del sábado ante Huracán.

Foto: Juan Albornoz, de Estudio William Barbosa

Compartir esta nota en