Pasión Paternal

Ganó, pero le costó


10 de agosto de 2016

Pablo Cabrales - @pablitocabrales

Argentinos recibió a Brown de Adrogué en el Bajo Flores en el cuarto partido amistoso de la pretemporada. Se jugaron dos tiempos de 40 minutos y el equipo de Gabriel Heinze se impuso 1-0 con gol de Fabricio Lenci de penal. Pese a la victoria, no se jugó bien y aún queda mucho por trabajar.

Click en la foto para ampliar

El "Bicho" jugó su cuarto amistoso de la Era Heinze. Aún si confirmación oficial del arranque del torneo, el plantel continúa buscando su mejor forma para llegar al hipotético debut en óptimas condiciones. Hoy, el rival, era Brown de Adrogué, el elenco dirigido por Pablo Vicó. 

Ambos cuerpos técnicos decidieron hacer un solo partido dividido en 40 minutos cada tiempo. En la primera mitad, Heinze paró el siguiente once: Cháves; Sandoval, Martínez, Freire, Benítez; Colman, Silva, Rolón; Cano, Zelaya y Romero. El dominio fue de Argentinos, pero le costó tener profundidad y llegar al arco. La más clara la tuvo la visita, pero se topó con Fede Lanzillotta, que había ingresado hace unos minutos por Cháves. También entró Batallini, en lugar de Zelaya, poniendo a Cano como centrodelantero. 

En la segunda mitad, Heinze cambió todo el equipo. Empezó con: Lanzillotta (después ingresó Tripodi), Kevin MacAllister, Laso, Matricardi, Piovi; Barboza, Machín, Nico González; Batallini (Ham), Lenci y Cabrera. A pesar de esto, no hubo mucho cambio en el ambiente del juego. El "Bicho" dominó, pero no lastimó. Hasta que en una jugada aislada, el defensor de Brown bajó a Cabrera en el área, y fue Lenci el encargado de cambiarlo por gol.

El partido finalizó 1-0 a favor de Argentinos, pero el nivel, en líneas generales, fue bastante malo. Cabe destacar, que Miguel Torren, Nahuel Rodríguez, Francisco Fydriszewski y Franco Cángele no participaron por diversas molestias. Otros tres jugadores que corren de atrás y no disputaron el amistoso son: Matías García, Francis MacAllister y Sebastián Riquelme.

El plantel volverá a entrenar mañana en el SAG, pensando en el sábado, cuando se visite a All Boys en el Malvinas Argentinas siendo esta la quinta presentación del equipo de Gabriel Heinze.

Compartir esta nota en