Pasión Paternal

Futuro asegurado


23 de febrero de 2017

Pablo Cabrales - @pablitocabrales

Esta tarde firmaron su primer contrato profesional los tres juveniles que más rodaje tuvieron esta pretemporada: Leandro Finochietto, Agustín Alberione e Ignacio Méndez. Será hasta el 30 de junio del 2020.

Click en la foto para ampliar

Como en cada receso de pretemporada, las caras jóvenes empiezan a asomar en la Primera División. Si bien en Luján hubo muchos chicos que hicieron su bautismo, solo tres jugadores tuvieron más rodaje y competencia en los amistosos de verano. Ellos son: Leandro Finochietto (arquero CAT 97), Agustín Alberione (defensor CAT 96) e Ignacio Méndez (volante CAT 97). 

Estos tres jóvenes firmaron esta tarde su contrato con el club que los unirá hasta el 30 de junio del 2020. A lo largo de la pretemporada tuvieron una buena cantidad de minutos y fueron bien consdierados por el "Gringo". Tampoco hay duda que a Heinze no le temblará el pulso para hacerlos debutar este semestre, siempre y cuando los vea aptos y maduros.

Argentinos sigue con su política de promover juveniles, ya que el club siempre vivió de eso. El año pasado pudimos ver a Colman, Barboza, Rolón, Batallini, Benítez y Mosevich. Ahora, llegó el turno de ellos tres, y ojalá, se potencien con un Argentinos ya en Primera División.

 

FOTO: @AAAJOficial

Compartir esta nota en