Pasión Paternal

Freire se pierde el próximo por cinco amarillas


22 de octubre de 2016

Julian Micheles - @julimicheles

El defensor central fue el primero en llegar a las cinco amarillas en este inicio de campeonato y se perderá el duelo ante Douglas, el próximo martes. ¿Llegarán Martínez o Torren?

Click en la foto para ampliar

Dentro de lo poco que dejó el empate ante Almagro, hay que mencionar que Argentinos sufrió la segunda baja por sanción en lo que va del torneo. Se trata de Nicolás Freire, que llegó a la quinta amarilla y de esta manera no podrá decir presente el martes ante Douglas.

Antes de recibir la tarjeta esta tarde en José Ingenieros, el central había sido amonestado ante Estudiantes (SL), Villa Dálmine, Brown de Madryn y All Boys. El otro sancionado que tuvo Argentinos en el torneo fue Jonathan Sandoval, que en la primera fecha ante San Martín de Tucumán vio la roja por doble amarilla.

Más allá de la cuestión inevitable de que con lo largo que es el campeonato, las sanciones por cinco amarillas empezarán a aparecer cada vez con más frecuencia, el problema de este momento es que Sebastián Martínez y Miguel Torren, los otros dos centrales que junto con Freire eran los titulares pensando en una línea de 3 para Heinze, están lesionados y podrían no llegar al partido ante Douglas, por lo que el Gringo se verá obligado a seguir utilizando el recambio.

Compartir esta nota en