Pasión Paternal

Fin de la historia: Leonel Mosevich firmó su contrato


21 de octubre de 2016

Martín Bloch - @tuchobloch

El defensor surgido de las Inferiores del Bicho, Leonel Mosevich, firmó esta tarde a su primer contrato profesional por tres años, poniéndole así un punto final a un largo tramo de negociaciones y conflictos entre el representante del jugador y la dirigencia de Argentinos, que había comenzado en el último período de transferencias y que derivó en la marginación del zaguero del plantel.

Click en la foto para ampliar

Leonel Mosevich arregló esta tarde su vínculo con el club de La Paternal y será futbolista de la institución hasta junio de 2019, luego de haber dejado de practicar con la Primera y ausentarse para entrenar por su cuenta.

El juvenil categoría ’96 se aisló, sin permiso, por casi tres meses de Argentinos y mientras continuaban las negociaciones por su contrato, él tenía entrenamientos con un preparador físico particular.

Una pretensión económica alta por parte de Alberto Stagliano, representante de Mosevich, fue el foco del desacuerdo con la dirigencia del Bicho, que se puso firme y le ofreció un primer contrato profesional, con el salario correspondiente al mismo, que fue el que finalmente se convino.

Repasá lo que decía hace dos meses el representante de Mosevich en Pasión Paternal: http://pasionpaternal.com.ar/tienen-a-un-jugador-tirado.html

Foto: Gentileza @AAAJOficial

Compartir esta nota en