Pasión Paternal

Festival de goles


04 de febrero de 2017

Alejandro Giordano - @alegiordano11

En el segundo partido, Argentinos encontró espacios y se dio un partido plagado de goles. Fue 3-3, con goles de Rueda, Sandoval y Benítez.

Click en la foto para ampliar

Con mayor precisión en el juego, respecto al primer amistoso, el equipo de Gabriel Heinze se encontró con su habitual juego y pudo generar varias situaciones de gol. Esteban Rueda, mediante un remate colocado, y Jonathan Sandoval, de cabeza, marcaron en la primera parte. Aunque Benítez, de Riestra, marcó dos goles para igualar antes del entretiempo.

Dominador y con un control casi total de las acciones, Argentinos siguió buscando el arco rival, mientras Riestra se replegaba y apostaba todo a pelotazos profundos. Por esa vía. Ríos puso el 3-2 para la visita, pero Guillermo Benítez convirtió, con arquero adelantado, desde afuera del área y así se quedó el marcador, aunque varios chances sobre el final.

El 11 que puso el Gringo en este segundo duelo fue: Federico Lanzillotta; Jonathan Sandoval, Sebastián Martínez, Joaquín Laso (Iván Silva), Guillermo Benítez; Facundo Barboza, Gastón Machín, Alexis Mac Allister; Javier Cabrera, Fabricio Lenci (Lautaro Mesa) y Esteban Rueda (Nahuel Barragán).

Compartir esta nota en