Pasión Paternal

Falleció Pederzoli


05 de junio de 2016

Pasión Paternal - @pasionpaternal

Un domingo muy triste para todos los hinchas de Argentinos: Héctor César Pederzoli, aquel volante que brilló en los años 50' con la camiseta del "Bicho", falleció esta tarde a los 83 años de edad.

Click en la foto para ampliar
La Paternal tendrá un vacío difícil de reponer. Pasadas las cinco de la tarde, desde la cuenta oficial de Argentinos, se informaba de la trágica noticia de la muerte de uno de los iconos futbolísticos con más historia que tiene el club. Estamos hablando de Héctor César Pederzoli, aquel volante central que se desempeñaba en la década del 50, que también jugó en River Plate y en la Selección Argentina. 

Pederzoli no solo era un enorme jugador, sino que formó parte de un tridente en mitad de cancha de los más recordados en la historia de Argentinos junto a Oscar Di Stéfano y Orlando Nappe. Este gran equipo consiguió el ascenso en 1955, y mantuvo un invicto de dos años. Por esta razón, siempre estará en la memoria de cada socio y simpatizante.

Desde Pasión Paternal, lamentamos mucho su fallecimiento y le mandamos nuestro más sentido pésame a toda su familia que estará ligada a Argentinos Juniors de por vida. 


Compartir esta nota en