Pasión Paternal

Exigencia física en el regreso


29 de junio de 2015

Pasión Paternal - @pasionpaternal

Argentinos volvió a los entrenamientos luego de tener dos días libres. En el comienzo de la tercera semana de pretemporada, se intensificaron los trabajos físicos a cargo de Sebastian Somoza. A las 16 comenzara el segundo turno, en donde tomara protagonismo la pelota.

Click en la foto para ampliar
Luego de tener el fin de semana libre, el plantel volvió a reunirse esta mañana en la UTA para seguir con la preparación de cara al regreso de la actividad frente a Belgrano. Como estaba previsto y a pesar de mal clima, se llevaron a cabo intensos trabajos físicos. En una primera etapa los mismos se desarrollaron en el gimnasio, para luego realizar pasadas de 200, 300 y 400 metros. 

Quienes trabajaron diferenciados por diferentes molestias físicas fueron Ezequiel Garré, Leonel Mosevich y Diego Rivero. Si bien no hay ninguna lesión de gravedad, desde el cuerpo técnico determinaron que no fueran exigidos.

A las 16 se llevara a cabo el segundo turno del día, en donde tomaran protagonismo Néstor Gorosito y Jorge Borelli, ya que habrá trabajos tácticos y con pelota. Además, se confirmó que el próximo miércoles se jugara el tercer amistoso de preparación, en este caso ante Almagro, equipo que milita en la Primera B Metropolitana.   

Compartir esta nota en