Pasión Paternal

Estudiantes necesita sumar de visitante


10 de abril de 2017

Mariano Puppo - @MarianoP78

El equipo puntano no solo no ganò fuera de San Luis en este 2017 sino que además no obtuvo ninguna unidad en condición de visitante. Los dirigidos por el Turco Asad buscan dar la sorpresa ante el Bicho tratando de salir de una posición incómoda en la tabla de los promedios.

Click en la foto para ampliar

Cuesta arriba. Con esa frase se puede resumir el andar del Estudiantes puntano en este torneo de la B Nacional edición 2016/2017. Con un inicio complicado, un club gerenciado en donde sus dirigentes tomaron la decisión de jugar de local en el estadio del Sportivo Italiano en las primeras fechas del certamen y la posterior ida de los gerenciadores con la llegada de nuevas autoridades y la vuelta a jugar de local en San Luis, de donde nunca debió haber salido. Demasiado en el lapso de seis meses y con un contexto del fútbol argentino que no era nada esperanzador

Para colmo de males, la ida de Sebastián Rambert de la dirección técnica del equipo dejó al plantel con más que certezas para afrontar la segunda parte del torneo.

A sólo dos puestos de la zona caliente de los promedios y con la necesidad imperiosa de empezar a sumar de visitante en este 2017 (dos derrotas, ante Los Andes y Gimnasia de Jujuy, las dos por la mínima diferencia) Omar Asad tiene pensada una sola modificación en relación al equipo que viene de empatar ante Nueva Chicago en la última fecha, el ingreso de Leonel Felice por el lesionado Roberto Moreira Aldana.

El equipo para visitar al Bicho sería el siguiente: Facundo Lupardo; Jeison Murillo, Leandro Corulo, Brian Sosa, Danie Marínez; Maximiliano Bustos, Jonathan Mazzola; Alejo Distaulo, Gabriel Chironi, Santiago Rodríguez; Felice.

El resto de los concentrados son: Daniel Acosta, Manuel Becerra, Brian Cuello, Agustín Curima, Miguel Monay, Nicolás Olivera Moreira, Facundo Ponzio e Israel Roldán.

Compartir esta nota en