Pasión Paternal

“Muy contento de empezar una nueva etapa en Argentinos”


04 de enero de 2016

Martín Bloch - @tuchobloch

Posterior al primer entrenamiento del año del Bicho, Cristian Ledesma dialogó con Pasión Paternal por AM 1400, expresó su alegría por continuar en el club, manifestó que hay mucha ilusión en el plantel, bancó el arribo de Insúa y confesó que se siente otro aire.

Click en la foto para ampliar
Hoy el Lobo inició un nuevo año en la institución de Paternal y declaró: "Estoy muy contento de empezar una nueva etapa en Argentinos. En lo personal estoy feliz por continuar y también por la llegada del Pocho, es un lindo reconocimiento para el club, que vuelvan jugadores como él”.

El mediocampista, que en horas de la tarde firmó la renovación de su contrato por un año y medio, sostuvo que será importante afianzar al grupo y el equipo cuanto antes: “Ojalá que Argentinos pueda rearmarse lo más rápido posible para llegar al torneo”. Y sentenció que es muy positiva la presencia de tantos juveniles en el plantel de Primera.

Con respecto al nuevo presidente del club, Cristian Malaspina, dio su punto de vista: “Lo veo con muchas ganas de que el club siga creciendo, como a todos los hinchas. Se lo ve con mucha ilusión y muchas ganas de trabajar".

Foto: Prensa AAAJ


Compartir esta nota en