Pasión Paternal

"Estos chicos son buenos de verdad"


30 de julio de 2017

Joaquín Donati - @DonatiJoaquin

Gabriel Heinze dialogó con la prensa por última vez como técnico de Argentinos Juniors. Tras el empate con Chacarita, el Gringo se mostró satisfecho y orgulloso. Además confesó su mensaje de despedida para el plantel: "gracias".

Click en la foto para ampliar

 En su partido despedida como director técnico de Argentinos Juniors, Gabriel Heinze se retiró con una sonrisa. Al igual que durante toda la temporada y como consecuencia de su trabajo, el Gringo expresó su orgullo y agradecimiento al plantel por otra actuación de primer nivel. El equipo produjo más que su rival a nivel futbolístico pero sólo consiguió un empate.

 Luego de dicho encuentro, realizó declaraciones a la prensa. 

 

Análisis del partido:

 "Muy contento. Me sorprendieron una vez más por como juegan. Hicieron otro partido para sentirme orgulloso".

 "Un gran partido de quien sale, quien entra, con unas ganas tremendas después de una semana. Me hubiera gustado hacer un partido malo, lo que significaría que el trabajo es lo que ayuda a llegar más cerca de algo. Porque esta semana no se pudo trabajar como uno quiso, por ausencia de quienes me han dicho, las cosas que se han vivido... el trabajo no fue el correcto. Habla de que estos chicos son buenos de verdad".

 

Sospechas de arreglo: 

"Los hechos hablan por sí solos. A mi no me interesa lo que hablan los demás. Yo sé muy bien a qué me dedico, yo sé muy bien qué grupo tengo. Los que hablan tienen que ocupar páginas y horas. Yo hace muchos años que me dedico a esto. No hay que probar ningún nombre porque Argentinos es grande y yo soy una persona que trabaja".

"Con doce ocasiones de gol, con todo lo que han hablado, con todo lo que han pasado mis jugadores. Como decía, los actos hablan por sí solos. Ustedes ni se imaginan como estoy hoy yo, por todo lo que me han dado estos chicos y por una prueba más".

 

Papel de los jóvenes:

 "Enzo (Ybañez) es un jugador con una proyección extraordinaria. Tuvimos la posibilidad de hacerlo competir y fue impresionante. Lo de Facu (Barboza) no me sorprende. Muy bien. Los dos partidos que jugó Leo (Mosevich) estuvo presente. Los centrales que estaban jugando estaban en un buen momento muy bueno y a él lo toco esperar. Pero mirá, hoy demostró que tienen otro central con muchas condiciones".

Su fúturo:

" Tengo muchas cosas que revisar".

 

Próximo D.T.:

"Eso lo tendrá que ver el entrenador que venga. Yo le puedo decir que con estos pibes se va a sentir muy orgulloso, que con estos pibes va a ir a cualquier lado y qué estos pibes son buenos de verdad"

"En eso no me meto. No soy dirigente. No tengo ni discípulo ni nada, yo recién empiezo en esto y le meto muchas ganas nada más". 

 

Mensaje al plantel:

"Gracias."

"(El mensaje que recibió del plantel) Me lo dieron en este año y un mes. Más de lo que estos pibes me dieron, imposible."

Compartir esta nota en