Pasión Paternal

"Estos chicos se merecían una noche así"


13 de octubre de 2016

Julian Micheles - @julimicheles

Gabriel Heinze brindó su análisis del partido luego del 3-0 en Floresta y destacó el gran primer tiempo del equipo, aunque reconoció que en el complemento se cometieron algunos errores. Además, se mostró contento porque a Lenci se le abrió el arco y sobre lo que viene, indicó: "No importa el rival, si querés estar arriba hay que ganar".

Click en la foto para ampliar

Fue una victoria merecida, estos chicos se merecían una noche como esta, así que estoy contento por ellos". Así arrancó Gabriel Heinze la conferencia de prensa luego de la buena victoria ante All Boys, donde Argentinos se recuperó de las dos derrotas al hilo que había sufrido. Sobre el trámite del juego, el DT manifestó: "Hicimos un gran primer tiempo y en el segundo cometimos un par de errores, el partido ya estaba un poco lento".

Como viene manifestándolo cada vez que habla, Heinze volvió a resaltar las ganas de los jugadores y expresó: "Saben cuál es el camino. Hacen mucho esfuerzo en cada partido, corren mucho". Además, se refirió a la gran jugada del 1-0: "A veces sale y a veces no, pero es el juego que venimos demostrando. Hoy se pudo lograr con un gol, muchas veces lo hicieron y me alegro por ellos. Venían muy heridos por el último partido, donde para mi se había hecho un buen ST. Hoy se pudo convertir, jugar como les gusta y eso es bueno".

Sobre la llegada del gol de Fabricio Lenci, el entrenador declaró: "Contento por él. Los méritos son de Fabricio. Vive del gol y ojalá esto sea un punto de partida". Además, halagó a Ivan Colman y Facundo Barboza: "Los cambios fueron una decisión futbolística. Vienen entrenando con una intensidad muy buena". De la misma manera, también explicó el ingreso de Gonzalo Piovi por Guillermo Benítez: "Hoy puse una línea de 4 y quería ser un poco más agresivo con Gonzalo. Benítez venía un poco cansado en los últimos partidos y Gonzalo creció mucho en las últimas semanas, hoy hizo un gran partido. Lo bueno es que estén todos, es bueno saber que uno puede confiar en todos los chicos".

Siguiendo con los nombres propios, Heinze respondió acerca de Ham: "La solución a la lesión la tenía él. Hace unos días que se ve a otro Ezequiel, con mucha más firmeza, y por eso estuvo en el banco. Él se lo ganó".

En tanto, para finalizar y consultado por el próximo partido donde Argentinos recibirá a Ferro, uno de los líderes del certamen, el Gringo aseguró: "Sin importar el rival, si querés estar arriba tenés qeu ganar. No tengo otra forma de ver los partidos. Hay que recuperarse y buscar la victoria en casa", cerró.

Compartir esta nota en