Pasión Paternal

"Estos chicos demostraron que el trabajo paga"


15 de diciembre de 2016

Julian Micheles - @julimicheles

Gabriel Heinze brindó la última conferencia de prensa del año y destacó la intensidad del equipo a lo largo de todo el partido. "Cuando nosotros tenemos la pelota, hacemos la diferencia", aseguró. En tanto, acerca de su situación en el club expresó: "Todo lo que decida, lo comunicaré. Nunca hablé de seguir o no seguir". Y admitió que todavía no tiene preparada la pretemporada ni vio el tema de refuerzos.

Click en la foto para ampliar

Finalizado el gran triunfo ante Nueva Chicago, Gabriel Heinze tomó el habitual contacto con la prensa y valoró la virtud que tuvo el equipo en dominar el partido de principio a fin, resaltando que "los partidos duran 93 minutos" y lo que hace Argentinos es desgastar al rival: "Hoy no se encontró el mejor juego porque los chicos vienen con un desgaste enorme, pero en el segundo tiempo Chicago ya no tenía intensidad y cuando nosotros tenemos la pelota hacemos la diferencia", declaró.

Una vez más, el Gringo se refirió al estilo de juego que viene mostrando el equipo a lo largo del campeonato y sostuvo: "Aunque nos griten de todos lados, estos chicos no van a revolear la pelota. Han decidido jugar así y no quieren otra manera". Continuando con esta línea, aprovechó la oportunidad para halagar nuevamente al plantel: "Estos pibes me dieron una lección a mí, al fútbol y a la vida en general. Con sacrificio, dedicación y profesionalidad, se pueden lograr cosas. Se propusieron hacer algo y lo hicieron realmente bien. Son muy buenos".

Una de las consultas de la conferencia fue sobre la ovación del final, a lo que Heinze respondió: "Estaba tan metido que no la escuché, me dijeron después. Si escuché a algunos que me descalificaron, pero hoy el fútbol les dio una lección y les calló la boca. No opino de la gente porque se manifiesta por emociones, pero si tengo algo que decir es gracias".

Por último, pero no menos importante, el entrenador se refirió al futuro. "No tengo preparada la pretemporada y de los refuerzos todavía no vi nada. El club está mal económicamente y debe vender. Todo lo que decida yo, lo voy a comunicar. Dije que las cosas no estaban dadas y que el club estaba con problemas, pero nunca dije si seguir o no seguir, así que no tengo nada que decir al respecto", cerró.

Compartir esta nota en