Pasión Paternal

"Estamos sintiendo la falta de ritmo"


16 de septiembre de 2017

Facundo Pastor - @FacuPastor93

Argentinos Juniors cayó derrotado 2-1 ante Belgrano en el estadio Diego Maradona, pese a haber comenzado ganando el partido. En zona mixta, algunos jugadores charlaron con la prensa y dejaron las siguientes impresiones.

Click en la foto para ampliar

Por un lado, Iván Colman hizo referencia a las dos caídas consecutivas en este regreso a Primera División: "Fue un arranque duro, hay que tener paciencia. Sabíamos que iba a ser duro. Todos los partidos van a ser así de difícil. Son jugadores de jerarquía, que te llegan dos veces y te hacen dos goles. Hay que mejorar y laburar. Recién arranca. Estamos confiados. Sabemos que laburando lo vamos a sacar adelante".

En cuando a su rendimiento en estos primeros dos encuentros, el volante manifestó: "Siento que me tengo que adaptar más rápido a esta primera división. Creo que me falta y voy a trabajar para llegar bien a los partidos".

Por último, el enganche opinó del cambio de Gabriel Heinze a Alfredo Berti: "Son dos entrenadores distintos. Capaz que la idea es media parecida pero Gabi ya no está y hay que adaptarse rápido a este técnico".

Otro de los que habló fue Jonathan Sandoval. El uruguayo expresó estar "caliente porque lo íbamos ganando, estábamos jugando bien hasta ese momento. Un poco la calentura y la amargura es esa, porque teníamos el partido a favor nuestro y nos lo dieron vuelta como el otro día (frente a Patronato)".

A la hora de buscar alguna respuesta ante este momento, acusó el poco rodaje que tienen: "La falta de ritmo que tenemos nosotros. En la pretemporada hicimos un solo amistoso, eso lo estamos sintiendo. Hay que meterle y darle para adelante, falta mucho todavía".

En relación al próximo rival, River, el "Charrua" no dudo y disparó: "Más que nunca tenemos que ir a buscar los puntos que los necesitamos, así que creo que va a ser un partido lindo para jugar".

Para finalizar, también tocó el tema del nuevo director técnico: "Alfredo tiene su método, Gabriel tenía el de él. Son totalmente distintos por más que piensen en el mismo juego".

Compartir esta nota en