Pasión Paternal

"Estamos siendo superiores a los rivales"


08 de diciembre de 2017

Gianfranco Vella - @GianVella_

Argentinos disputará en las próximas horas su partido ante Banfield, por eso, Pasión Paternal decidió comunicarse con Gonzalo Piovi, defensor de un gran momento en el “bicho”. En la entrevista, el jugador abordó temas como: Su nivel personal, presente del equipo y los objetivos, fueron algunos de las cuestiones que se tocaron en la charla.

Click en la foto para ampliar


¿Cómo te sentís a nivel personal?

"Me siento bien, siempre estoy tratando de hacer las cosas lo mejor posible y trabajando día a día para el día del partido poder estar".

¿Te sorprendió jugar de marcador central?

"No sé si me sorprendió, lo había hablado a principio de temporada con el técnico y si bien ya había jugado en inferiores, le pude hacer bien y tranquilo. Me sentí bien".

¿Cómo ves el presente del equipo? ¿Ya se acomodaron al cambio de la B Nacional a Primera?

"El traspaso de la B a la primera no se notó. Hubo partidos en los que no tuvimos suerte y los errores se tuvieron que pagar, en eso la primera es distinta a la B. Lo que sí hubo fue una adaptación, pero fue buena, al equipo lo veo bien".

¿Te sentiste un jugador importante en la B nacional pese a haber quedado relegado?

"Trate de sumar de la mejor forma, creo que si el futbolista se bajonea ahí sale perdiendo. Por eso traté de hacer las cosas lo mejor posible, así, cuando me tocara estar lo puediera hacer lo más eficiente posible".

¿Cambiaron mucho las formas de trabajo con Heinze y Berti?

"Las formas de trabajar son parecidas, entrenamos siempre a máxima intensidad y después las cosas se ven reflejadas en la cancha. No cambiaron mucho".

¿Se pusieron un objetivo a principio de año?

"Tratamos de pensar en terminar lo más arriba de la tabla posible, como todo futbolista es lo que queremos. Para eso tenemos que seguir de la misma manera, si bien los resultados estos últimos días no se nos dieron, creo que estamos siendo superiores a los rivales".

¿Cómo se podrá mejorar la deficiencia en la pelota parada?

"Ese aspecto es un tema del futbolista donde capaz se necesite prestar más atención en ese momento. Ahora estamos en la Primera división y los equipos acá no te perdonan".

¿Pensás que esas desatenciones las terminaron pagando caras en el partido ante Temperley?

"Si, y fue por una de las razones que nos fuimos con bronca. Los 90’ tuvimos la pelota nosotros, pero por una desconcentración terminamos regalando los 3 puntos".

¿Cómo afectó eso en lo anímico?

"Tenemos que estar de la mejor forma. El fútbol te da revancha todas las semanas entonces no tenemos tiempo para que nos afecte".

Compartir esta nota en