Pasión Paternal

“Ese equipo nunca renunció a su estilo”


23 de noviembre de 2015

Pasión Paternal - @pasionpaternal

Santiago Raymonda, que pasó por el Bicho y fue campeón en el 2010, dialogó este mediodía con Pasión Paternal por AM 1400, rememoró que aquel elenco dirigido por Claudio Borghi siempre fue fiel a su idiosincrasia futbolística, recordó algunos hechos de ese torneo y además le regaló palabras de cariño a Argentinos: “Guardo un muy lindo recuerdo”.

Click en la foto para ampliar


A un día del choque por la Liguilla Pre Sudamericana con Banfield, la voz de un ex jugador de ambos clubes se hizo presente. El Pato, integrante del plantel campeón del Clausura 2010, sostuvo que ese equipo “nunca renunció a su estilo. Tuvo siempre la misma mentalidad, presentó rebeldía en todo momento y en todas las canchas. Recuerdo partidos como los de San Lorenzo o Independiente como bisagra”.

"Ese equipo antes de tener una situación de gol, no hacía menos de quince o veinte toques. Y ya en un momento se volvió natural eso, después ya no se hacía un gol de un pelotazo", afirmó el mediocampista. Y acerca de esa estrella conseguida, declaró: “Siento privilegio y orgullo de haber participado".

También, destacó el vínculo que quedó con Argentinos desde su estadía en la institución: "Cada vez que me ha tocado enfrentar a Argentinos, la gente y el club me han recibido de la mejor manera. Le estoy muy agradecido. La gente siempre se ha comportado de maravilla, me han recibido con un cariño especial. Guardo un gran recuerdo. Además, ahí conseguí mi único campeonato en Primera División”.

Entre otras cosas, habló de su salida de La Paternal: "Yo sabía que Pedro (Troglio) quería que siguiera pero nunca recibí el llamado a nivel dirigencial para continuar en Argentinos", explicó. Y añadió: “En su momento, intenté seguir mi camino y traté de no perder las posibilidades laborales que tenía de ir a otro equipo”.

Compartir esta nota en