Pasión Paternal

"Es una pena"


11 de marzo de 2017

Joaquín Donati - @DonatiJoaquin

Luego de la derrota frente a Instituto en Alta Córdoba, el director técnico de Argentinos Juniors expresó su visión del peculiar partido. "No me deja tranquilo", comentó.

Click en la foto para ampliar

Si bien Argentinos jugó un gran segundo tiempo, todo el futbol desplegado no alcanzó para compensar una terrífica primera mitad. Luego de finalizado el encuentro que sus dirigidos perdieron frente a Instituto, Gabriel Heinze lamentó la derrota por dicha razón. "Una pena. Por la valentía del segundo tiempo y parte del primero. Con el juego del segundo tiempo es una pena que estos chicos no se hayan llevado algo", dijo.

De todos modos, aclara que no queda satisfecho con la remontada futbolística del equipo en Córdoba: "no me deja tranquilo porque esto No son cuarenta y cinco minutos, son noventa y pico. Lo que si vi el equipo que yo estoy acostumbrado a ver todos los días. Los primeros quince o veinte minutos no era mi equipo y después cuando pudimos empezar a darnos cuenta lo que vinimos haciendo, ahí ya Argentinos se plantó y jugó a lo que queremos. No hablo de merecimientos, el que hace más goles gana, y lo que tengo que hacer es analizar los errores y los aciertos".

En cuanto a la gran levantada en el juego del Bicho, Heinze, como es habitual, lo considera una consecuencia de la práctica y las convicciones. "No me sorprende porque sé a qué equipo estoy entrenando y a qué jugadores tengo", aseguró el técnico, aunque admite que sí lo sorprendió la reacción que conllevó a la expulsión de Martínez: "claro que me sorprende. Es una actitud que está muy mal, pero él ya es bastante grande y sabe lo que ha hecho". Antes de cerrar la declaración post partido, le cuestionaron su opinión al respecto de la performance de Colman, a lo que respondió corto y conciso: "Ivan hoy se convirtió en un gran futbolista".

Compartir esta nota en