Pasión Paternal

“Es lo peor que pudo pasar”


21 de mayo de 2016

Martín Bloch - @tuchobloch

Se consumó el descenso del Bicho y, tras el final del partido, el entrenador, Raúl Sanzotti, habló con la prensa, a quien le manifestó su tristeza, les expresó sus disculpas a los hinchas, agradeció al plantel y catalogó lo ocurrido como lo “peor que le puede pasar” a un profesional en su carrera.

Click en la foto para ampliar


Los de La Paternal hicieron lo suyo y le ganaron a Rafaela pero eso no bastó porque Sarmiento también venció a Olimpo. El director técnico de Argentinos, casi entre lágrimas, contó sus sensaciones luego del encuentro: “Hoy estábamos dependiendo de otro equipo, sabíamos que se iba a definir en la última fecha pero no queríamos llegar a esta instancia dependiendo de otro rival”.

“Creo que en la carrera es lo peor que te puede pasar y hoy nos toca a nosotros. El mayor esfuerzo de todos y te pega este golpe, es muy duro”, afirmó el ex arquero y agregó: “A la gente del club pedirle disculpas, de acá adentro sabemos que hicimos todo lo mejor que podíamos pero no nos alcanzó. Tanto el golpe para ellos como para nosotros es muy duro. Nosotros queremos mucho al club, hicimos lo mejor posible”, sostuvo muy afligido.

Con relación al plantel declaró: “Estoy más que orgulloso de este grupo, de cómo se entregaron, de lo que dieron y, en todo momento, siempre tiraron para adelante”. Y destacó que incluso “en momentos difíciles, nunca bajaron los brazos”.

También charló con la Televisión Pública apenas finalizado el partido aunque casi no pudo expresarse por la angustia.



Compartir esta nota en