Pasión Paternal

"Es el momento de un cambio"


14 de diciembre de 2015

Pasión Paternal - @pasionpaternal

Mientras transita sus últimos días como presidente de Argentinos, Rubén Forastiero habló este mediodía en Pasión Paternal sobre las elecciones que se avecinan. "Voy a ir a votar ya tengo definida mi elección, pero no la voy a decir.Tengo amigos en las tres agrupaciones y veo que todas tienen mucho entusiasmo. Es necesaria una renovación dirigencial porque en el oficialismo había muho desgaste", admitió.

Click en la foto para ampliar
A exactamente 10 días de entregar el mando de la presencia de Argentinos, considerando que el gobierno que resulte electo en la votación del próximo sábado asumirá el miércoles 23 de diciembre, Rubén Forastiero dialogó este mediodía con Pasión Paternal y dejó sus sensaciones de cara a las elecciones que se avecinan, confirmó que va a ir como socio a emitir su voto y anticipó que ya tiene definida su preferencia.

"No voy a decir a quien voto porque es secreto, pero ya lo tengo decidido. Igualmente conozco gente en las tres agrupaciones y me parece que cualquier que gane está preparada para gobernar. Noto que hay mucho entusiasmo en todos los grupos y es lo necesario porque el oficialismo está cerrando un período de muchos años que provocó mucho desgaste", reconoció.

Y en el mismo sentido, el actual presidente agregó: "Creo que es necesario un cambio, gente que venga con ganas de hacer muchas cosas. Siento que personalmente me tocó hacerme cargo del club en un momento muy difícil. Ya se había ido el Vice, Daniel Guerra, y el Secretario, Hugo Maiello, que eran personas muy capaces. Y Luis ya estaba en AFA por el fallecimiento de Julio Grondona. Creo que me tocó encabezar una transición".

Admite además que, contrario a lo que soñó toda su vida, le tocó ser presidente en situaciones muy adversas. "Uno siempre sueña con asumir esa responsabilidad con gente de confianza, armando la lista que uno considera mejor. Pero a mi me tocó poner el pecho en un momento donde ya se habían ido varios y con el equipo que se iba al descenso. Ahora el próximo gobierno tiene un gran desafío de comenzar un nuevo camino".

Finalmente, Forastiero fijó su postura de cara al futuro político de Argentinos: "A mi me gustaría que no pase más esto de que haya siempre tres o cuatro agrupaciones. Preferiría que en algún momento haya un gobierno de unidad. De mi parte, a parte de ahora estaré dedicado a temas personales y de trabajo que tuve que postergar y estaré a disposición como consulta para lo que me necesite la gente que gobierne el club", cerró.

Compartir esta nota en