Pasión Paternal

Equipo Heinze


22 de junio de 2016

Julian Micheles - @julimicheles

Logicamente, el flamante entrenador de Argentinos no llegó solo a trabajar por el ascenso, sino que el Gringo desembarcó en La Paternal con dos ayudantes de campo, un preparador físico y un asistente de video. En tanto, como entrenador de arqueros sigue Marcelo Villasanti y el club sumará otro profe.

Click en la foto para ampliar

Gabriel Heinze transita sus primeras horas como entrenador de Argentinos en lo que es su segunda experiencia como entrenador, luego de su paso por Godoy Cruz. El Gringo ya tuvo el contacto con los jugadores y de a poco va empezando a inculcar su idea de juego, aunque la pretemporada es larga y recién comienza.

Junto al ex defensor de la Selección llegaron otros nombres que de a poco van a ir haciéndose conocidos en el mundo de Bicho. Julio Vaccari y Marcelo Toedtli son los ayudantes de campo que acompañarán en el día a día al DT, mientras que como preparador físico llegó Javier Vilamitjana, hombre que trabajó en el cuerpo técnico de Diego Maradona cuando el 10 fue DT de la Selección Argentina. Además, Diego Navone será el encargado de la edición de videos necesaria de cada semana.

En tanto, desde el club se suman el PF Juan Zeidan y el entrenador de arqueros Marcelo Villasanti.

Compartir esta nota en