Pasión Paternal

Equipo casi confirmado con Gabbarini recuperado


29 de octubre de 2015

Pasión Paternal - @pasionpaternal

En el entrenamiento de esta mañana en la UTA, se realizó una práctica de fútbol formal con la novedad de que Adrián Gabbarini está recuperado de su distensión de gemelo izquierdo y será titular ante Olimpo, más la confirmación de que Nicolás Freire y Leandro Navarro ocuparán los lugares de los suspendidos Miguel Torrén y Germán Basualdo. Aparte, se sigue demorando la operación de Lucas Cano.

Click en la foto para ampliar
En una lluviosa mañana, el cuerpo técnico, encabezado por Néstor Gorosito, dispuso que el plantel realizara un ensayo de fútbol de cuarenta minutos divididos entre titulares y suplentes, lo que evidenció la recuperación de Gabbarini, que participó para los titulares y se mostró en buena forma. También se vio a Freire y Navarro en reemplazo de Torrén y Basualdo, expulsados.

El equipo titular formó con: Gabbarini; Laso, Matricardi, Freire, Garré; Lenis, Ledesma, Navarro, Franzoia; Cabral; Rinaldi. Estos once fueron los mismos que paró la semana pasada en otra práctica, por lo que todo indicaría que serían los que salgan de inicio ante Olimpo. El elenco suplente fue: Giovini; C. Álvarez, Mosevich, Sabia, L. Rodríguez; Rolón, Agüero; Gallego, N. Rodríguez, M. Giménez; Castillejos. El partido fue 2-1 para los titulares con goles de Reinaldo Lenis y Lautaro Rinaldi (de taco), mientras que igualó transitoriamente Matías Giménez.

Por su parte, los suplentes y un tercer equipo también hicieron fútbol. Fue 1-1 con goles de Gonzalo Castillejos  y Maximiliano Freitas.

Otra de las noticias destacadas fue que Lucas Cano nuevamente trabajó aparte por su problema respiratorio del cual aún no fue operado por un conflicto entre el club y la obra social. A su vez, Germán Basualdo (posteriores cargados) y Emiliano Trovento (desgarro en recto derecho) se movieron diferenciado.

El plantel regresará a las prácticas mañana a las nueve en el complejo ubicado en Moreno.

Compartir esta nota en