Pasión Paternal

En recuperación


19 de septiembre de 2017

Joaquín Donati - @DonatiJoaquin

El plantel que comanda Alfredo Berti, se entrenó en el Predio de Benavidez temprano esta mañana. Siendo la segunda jornada de la semana, algunos jugadores en recuperación volvieron a entrenar a la par del resto del plantel.

Click en la foto para ampliar

De cara al enfrentamiento del domingo frente a nada más ni nada menos que River Plate, el técnico del Bicho busca recuperar algunas piezas que fueron importantes en el equipo que ascendió el año pasado con Gabriel Heinze.

 Miguel Ángel Torrén, Guillermo Benítez (titulares) y Joaquín Laso realizaron la práctica de hoy a la par de sus compañeros, con el fin de recuperar el ritmo necesario para la competencia. Si bien no son garantía para el domingo, la evaluación a lo largo de la semana determinará si Berti podrá contar con ellos para el duro choque del domingo.

Facundo Barboza y Fabricio Lenci, que todavía continúan en recuperación, se entrenaron pero de forma separada. El mediocampista surgido del Semillero, sigue su evolución física, esperando el momento para sumarse nuevamente al plantel principal, mientras que el centrodelantero, que el semestre pasado sufrió una lesión en los ligamentos cruzados, comenzó su puesta a punto a nivel futbolístico, trabajando con el balón.

Compartir esta nota en