Pasión Paternal

"En Argentinos la pasé espectacular"


12 de agosto de 2015

Pasión Paternal - @pasionpaternal

En la previa del partido ante Gimnasia, Roberto Brum habló con Pasión Paternal por AM 1400 y recordó su pasado en el "Bicho" en la temporada 2011 en donde llegó a tener un gran rendimiento. Además, palpitó lo que será el duelo del próximo domingo y advirtió: "Ellos van a querer ganar como sea".

Click en la foto para ampliar
Su temperamento, su garra y su corazón hizo que la gente le tome cariño. Sin embargo, no logró jugar tantos partidos, ya que al final de campeonato, Banfield compró su pase y debió abandonar el club. Hoy, titular indiscutido en el Gimnasia de Pedro Troglio, Roberto Brum habla de su paso por Argentinos como algo muy positivo: "Tengo un recuerdo muy lindo de Argentinos. Siempre es uno de los clubes que más recuerdo porque cuando vine de Nacional de Urugay, venía con una mano atrás y otra adelante en Olimpo, sabiendo que era un equipo del interior, y no es lo mismo que jugar en un equipo de Buenos Aires. Argentinos me abrió las puertas en ese momento y por eso le estoy muy agradecido y la pasé espectacular. Sin ir más lejos, jugué varios partidos con Pedro, con "Pipo" igual, y después de eso fue que Banfield me pudo comprar, eso quiere decir que uno hizo las cosas medianamente bien".

Analizando lo que será el enfrentamiento en El Bosque, el uruguayo sabe que será duro, pese al mal momento que atraviesa el equipo que dirige Néstor Gorosito: "Sabemos que Argentinos no está pasando por un buen momento, pero que va querer ganar como sea para poder posicionarse un poquito mejor en la tabla, para sumar, para darle respaldo al técnico. En esos momentos muchas veces te toca sacar un plus y sabemos que van a venir a buscar el partido. Nosotros tenemos que estar con la tranquilidad que tuvimos hasta ahora, sin perder la confianza. Estamos por ese camino, más allá de lo que pasó el último partido", expresó.

Para finalizar, Brum recordó aquel gol que convirtió en Argentinos frente a Belgrano en el Mario Alberto Kempes en 2011, por su importancia y por la calidad: "Hice varios goles después de mi ida de Argentinos, pero ninguno como el de Córdoba ante Belgrano. Por todo lo que fue ese partido, la situación. Era un partido muy difícil y se ganó. Ése creo que fue uno de los mejores goles que he hecho acá en Argentina", cerró.

Compartir esta nota en