Pasión Paternal

Empate positivo


01 de febrero de 2017

Alejandro Giordano - @alegiordano11

Con equipo mixto, Argentinos se plantó de igual a igual con un equipo de Primera como Tigre y fue competente. Los de Heinze jugaron a su manera e igualaron 0-0 con los de Troglio.

Click en la foto para ampliar

Tigre fue un rival de Primera. En todo sentido. Por calidad técnica, capacidad física e intensidad de juego. Los primeros minutos inquietó el equipo de Pedro Troglio, con sus principales armas de ataque: Morales, Luna y Rincón. Luego, el Bicho estabilizó el partido y propuso un desarrollo de igual a igual.

Casi no se notó la diferencia de categoría. Los de Gabriel Heinze, alineados tácticamente con un 4-3-3, fueron competentes, sin renunciar a sus principios de salida por abajo, triangulaciones y desbordes. Incluso, muchos juveniles estuvieron a la altura: Alexis Mac Allister y Facundo Barboza, por ejemplo.

Joaquín Laso fue uno de los destacados, quien se fajó más de una vez con los intrépidos puntas del Matador, y estuvo muy finos con los pases en la salida. Gonzalo Piovi también sobresalió: ganador de muchas pelotas divididas y muy tiempista a la hora de subir al ataque.

Hubo chances para ambos, quizás algunas más para Tigre, pero fue 0-0. La sensación final fue positiva, porque Argentinos jugó fiel a su estilo y resultó competente ante un trabajado y mañoso equipo de Primera. El 11 fue: Federico Lanzillotta; Jonathan Sandoval, Sebastián Martínez, Joaquín Laso, Gonzalo Piovi; Gastón Machín, Facundo Barboza, Alexis Mac Allister; Nicolás González, Fabricio Lenci y Javier Cabrera.

Compartir esta nota en