Pasión Paternal

“El representante de Mosevich pide cosas que nunca escuché”


07 de julio de 2016

Martín Bloch - @tuchobloch

El Secretario técnico de Argentinos, Jorge Quinteros, dialogó este mediodía con Pasión Paternal por AM 850 sobre la situación de Leonel Mosevich, que hoy no entrena junto al plantel profesional porque tiene pendiente la firma de su contrato, y también anunció que se está negociando con el representante del juvenil para solucionar el conflicto.

Click en la foto para ampliar

En el medio del polémico momento que se vive entre Mosevich y el Bicho porque el defensor aún no acordó su primer contrato con el club, Quinteros habló hoy con Pasión Paternal para esclarecer el tema: "Por ahora no se llegó a nada. Siempre los primeros contratos son mínimos, y para sumar plata, hay que ganársela", sentenció.

"Nos encontramos con pedidos de su representante, que realmente nunca había escuchado", confesó el Polo sobre Alberto Stagliano, quien representa al marcador central y que también asesora a Lucas Romero, jugador que se fue hace un año de Vélez en condición de libre.

El joven de veinte años debutó el torneo pasado ante Temperley, ya fue convocado a la Selección Sub20 y es uno de los grandes proyectos de la institución, por eso la importancia de que arregle su vínculo. Mientras tanto, por decisión dirigencial dejó de entrenar el primer equipo para hacerlo con los juveniles: “Soy de los que piensan que los jugadores que entrenan con el plantel profesional, deben tener contrato”, dijo Quinteros.

También contó que "(Gabriel) Heinze pidió que Mosevich entrenara con la Primera porque es importante para el grupo y el club". Y aunque la situación está en plena negociación, el Polo desligó de culpa al zaguero: "Fui jugador y le quito la responsabilidad a Leo sobre este tema".

Además se refirió a la salida del predio del Bajo Flores para pasar al SAG de Los Polvorines: "El predio del CEFFA aún no está apto. No queremos incomodar a los chicos".
 

Compartir esta nota en