Pasión Paternal

“El lunes tendremos otra revancha”


14 de julio de 2015

Pasión Paternal - @pasionpaternal

Ezequiel Garré habló este mediodía en Pasión Paternal por AM 1400 y dio su punto de vista sobre la derrota del sábado ante Belgrano. Admitió que no se jugó del todo bien, pero que el primer tiempo había sido parejo. Además, afirmó estar lesionado pero no tendría problemas en infiltrarse en caso de que Gorosito lo necesite para recibir a Unión.

Click en la foto para ampliar


Sin dudas, uno de los jugadores más regulares que está teniendo Argentinos en su regreso a primera. Así lo fue en el primer semestre, y así lo demostró en Córdoba, saliendo de titular una vez más. Sin embargo no fue la derrota el único mal trago que sufrió el equipo de Gorosito, sino que además se confirmó que Ezequiel Garré se fisuró el dedo gordo del pie y está en duda para el próximo partido: “La lesión ocurrió en la última jugada que disputé. Sentí que se me había estirado el dedo, y empecé a sentir que me pinchaba abajo en la planta del pie. Preferí que entre un compañero que esté al 100% y no dar ventajas porque se nos venían”.

Analizando el rendimiento del equipo en Córdoba, para Garré no hubo tanta diferencia en el primer tiempo, aunque en el segundo se sufrió bastante: “El primer tiempo si bien no tuvimos demasiado la pelota, Belgrano no nos generó mucho. Salvo algún centro o pelotazo. El segundo sí, ellos se vinieron y tuvieron 3 o 4 situaciones. A nosotros nos costó salir y tener más tranquilidad a la hora de manejar la pelota. Necesitamos volver a sumar cuanto antes ante un rival como Unión. El lunes tendremos una nueva revancha”, expresó.

Luego de conocerse el interés de varios clubes por el “Mago”, el defensor de 33 años confesó estar muy contento en el club y se animó a develar su futuro luego de diciembre, mes en el que finaliza su contrato con Argentinos: “Estoy contento por no haberle fallado a toda la gente que confió en mí. Sobre todo al ?Bichi? que fue quien me trajo al club. Debo seguir estando a la altura de las circunstancias. Yo estoy muy contento acá, se los dije a los dirigentes. Después de eso empezamos a hablar de una posible renovación y estamos negociando poder seguir en el club. Esperemos en estos días firmar el contrato para estar tranquilos. Estamos viendo el tema de los años, y de poner una clausula. El fútbol cambia mucho. Por ahí hoy estás jugando pero mañana no. O el caso que te quieran de otro lado, o quizá que el técnico no te necesite más. Hoy estoy encantado de la vida de jugar en Argentinos”, cerró.

Compartir esta nota en