Pasión Paternal

El equipo y el banco, confirmados


10 de abril de 2015

Pasión Paternal - @pasionpaternal

Con la vuelta del Lobo como noticia saliente, el cuerpo técnico definió los últimos detalles para jugar con River: entran Flores, Ledesma y Rodríguez por Freire, Zapata y Rinaldi. Mientras tanto, Alaniz no concentra y le deja su lugar en el banco a Cabral.

Click en la foto para ampliar
Hasta el jueves por la tarde, las dudas se mantenía en el equipo. Sin embargo, la práctica de este viernes por la mañana en el predio de la UTA terminó de despejar las últimas incógnitas y la formación para enfrentar a River este domingo a las 21.30 en el Diego Armando Maradona quedó confirmada, más allá de que nadie del cuerpo técnico se pronunció al respecto.

Con tres cambios con respecto al partido con Lanús, los que van a ingresar son Franco Flores como stopper izquierdo en lugar de Nicolás Freire; el Lobo Ledesma reaparece en la mitad de la cancha en el lugar de Martín Zapata y en la delantera se acabó el crédito para Lautaro Rinaldi y el que será titular por primera vez, después del golazo, será Jonathan Rodríguez.

En consecuencia, luego de lo visto y lo que se conoció en el entrenamiento de este viernes, los once del Bicho serán: Luis Ojeda; Patricio Matricardi, Miguel Torrén, Franco Flores; Reinaldo Lenis, Emiliano Agüero, Cristian Ledesma, Ezequiel Garré; Federico Gallego, Jonathan Rodríguez y Andrés Franzoia.

De estos titulares se deduce que en el banco de suplentes van a estar Adrián Gabbarini, Joaquín Laso, Cristian Alvarez, Martín Zapata, Luciano Cabral, Lautaro Rinaldi y Gonzalo Castillejos, considerando que son 18 los futbolistas citados y que, además de Ezequiel Ham que sale, Martín Alaniz se quedó afuera de la lista.

Compartir esta nota en