Pasión Paternal

"El equipo jugó un gran partido"


01 de mayo de 2017

Facundo Pastor - @FacuPastor93

Tras el empate en cero, Federico Lanzillotta habló en la zona mixta y expresó sus sensaciones: "Nos faltó el último toque, pero es difícil cuando un equipo se cierra tanto". Además, contó que a partir de mañana empezarán a planear el partido ante Guillermo Brown: "Hay que buscarle la vuelta y traernos los tres puntos".

Click en la foto para ampliar

EL ANÁLISIS SEGÚN SU ÓPTICA: "El equipo jugó un gran partido. Ellos priorizaron el empate ante todo y nosotros salimos a buscarlo. Lamentablemente no pudimos convertir un gol. Si metes una, después entran todas. Nos faltó eso nada más".

EL ROCE CON GARCÍA: "Me tiró un planchazo y se quedó en el piso como que yo le había pegado. Si no tenía la canillera me hubiera lastimado feo, por eso me enojé"

LO QUE FALTÓ PARA GANAR: "No estuvimos finos en el último toque. No me gusta decir mucho esto pero creo que hoy hubo un solo equipo dentro de la cancha que salió a buscar los tres puntos. Ellos están conformes con el resultado del partido. Siempre se puede dar un poco más, y más con la calidad de jugadores que tenemos" 

LOS EQUIPOS QUE SE CIERRAN: "Es muy difícil cuando se defienden con dos líneas de cuatro pegados al área grande. Lo hacen muy bien a ese trabajo. Pero a pesar de eso, el gran trabajo del equipo hace que a mí me lleguen muy poco y las que me llegan trato de responder"

LO QUE SE VIENE: "A partir de mañana empezaremos a trabajar em lo que es Brown de Puerto Madryn para tratar de buscarle la vuelta y traernos los tres puntos. Hoy en día depende de nosotros. Sabemos que tenemos que dar lo máximo de acá a que termine el torneo".

Compartir esta nota en