Pasión Paternal

El Diego siempre está


15 de junio de 2016

Julian Micheles - @julimicheles

En la charla con Pasión Paternal, Cristian Malaspina contó que en el nuevo convenio con Macron -la marca deportiva que vestirá a Argentinos-, hubo un arreglo que incluye una camiseta con la imagen del más grande de la historia que le dejará plata al club.

Click en la foto para ampliar
En su momento mandó su apoyo cuando Argentinos peleaba por la permanencia, y una vez consumado el descenso, también envió a través de las redes sociales un mensaje bancando al club. Diego Maradona no se olvida de sus raices y a pesar de estar muy lejos, los gestos para con Argentinos no faltan.

Según contó Cristian Malaspina, a partir del nuevo convenio con la marca de indumentaria que vestirá al Bicho a partir de la próxima temporada, habrá una camiseta de Argentinos con la imagen del 10 que se venderá en todo el mundo y significará un ingreso para las arcas del club.

"Firmamos un contrato con Macron y vamos a tener, a través de su e-commerce, una venta de una remera retro de Maradona que nos va a dejar plata por cada remera vendida, y eso es gracias a la ayuda de Diego, que tiene muchos gestos para con el club", explicó el presidente.

Además, a modo de anticipo, Malaspina contó que se está
"preparando un lindo evento para octubre relacionado con Maradona".

Compartir esta nota en