Pasión Paternal

El Argentinos que se viene


23 de diciembre de 2015

Pasión Paternal - @pasionpaternal

Consumada la asunción de la agrupación Argentinos Crece, Carlos Mayor y el Polo Quinteros, flamantes entrenador y secretario técnico, respectivamente, ya trabajan junto a la nueva dirigencia para armar el equipo de cara al 2016.

Click en la foto para ampliar
Si bien venían planificando el armado del plantel desde la campaña, ahora que el mandato es un hecho se debe comenzar a llevar a cabo el intenso trabajo que hay que realizar para armar el Argentinos versión 2016. Que tendrá muchos cambios con respecto al del año que se está terminando.

Con Carlos Mayor y Jorge Quinteros como máximos encargados de armar el plantel, el Bicho buscará jugadores en diferentes puestos. En primer lugar, la idea es traer dos arqueros, teniendo en cuenta que los dos que fueron titulares a lo largo de este año (Ojeda y Gabbarini), ya no están más. 

En la última línea, la idea es incorporar un lateral y un defensor central, que con su experiencia puedan sumarle a jugadores como Matricardi o Freire, por ejemplo. A su vez, más allá de tener asegurada la continuidad del Lobo Ledesma, existe la intención de contratar un volante central al que se sumaría un volante por el sector izquierdo. Por último la idea es sumar peso ofensivo y por eso se buscarán dos delanteros.

En contraposición, hay ofertas del exterior por Reinaldo Lenis. Desde Brasil y México manifestaron la intención de contar con el colombiano, y si al club llega una oferta que esté a la altura de lo esperado, Lenis podría ser baja para lo que se viene. 

Luego de la espera que tuvieron que aguantar los hinchas de Argentinos por las elecciones, a partir del lunes seguramente ya empezarán a haber novedades y los primeros refuerzos estarán al caer.

Compartir esta nota en