Pasión Paternal

El análisis de los jugadores


25 de noviembre de 2015

Pasión Paternal - @pasionpaternal

Luego de la derrota de Argentinos frente a Banfield, los jugadores del Bicho analizaron el partido y el futuro del club para los micrófonos de Pasión Paternal y todos coincidieron el algo: la derrota fue inmerecida.

Click en la foto para ampliar
El primero en dialogar con la prensa fue Nahuel Rodríguez, que debutó desde el minuto cero. Al respecto de su sensación, el joven sinceró: "Me sentí muy bien, creo que hice un buen partido, pero no se dio el resultado". Y luego lamentó el resultado final del partido: "No supimos aprovechar el partido con las llegadas y se dio así".

El siguiente fue Rinaldi. "Me parece un gol atípico; un bombazo de afuera del área", comentó, y siguió: "Estuvo la nuestra del travesaño. Fue palo por palo". Asimismo, aclaró que Argentinos no sufrió mucho más que su rival: "No tuvieron muchas claras... no fue un partido malo. En el segundo tiempo tuvimos más situaciones que ellos, pero no pudo entrar". Rapidamente, el delantero vislumbró el lado bueno de la noche: "Nos vamos conformes con la entrega del equipo, aunque no sea la mejor manera de terminar el año". Finalmente el delantero resumió las sensaciones acerca del partido: "Teníamos la ilusión de clasificar a copa pero no se pudo. Hoy fue un partido en el que no nos superaron. No entró, ellos metieron un gol de otro partido y ganaron", concluyó.

Y como casi siempre, Cristian Ledesma salió a dar la cara frente a un nuevo resultado adverso. "Hemos quedado afuera de una manera digna, creo que hemos merecido más. Fue un partido muy parejo", resaltó el capitán. Y continuó: "En el segundo tiempo merecimos el empate largamente. Ellos prácticamente se refugiaron y no nos atacaron. No merecimos perder pero esto es fútbol". Fácilmente, Ledesma encontró la causa de la derrota: "Nos costó convertir y en ese aspecto se definió el resultado final".

Hacia el final, el símbolo del equipo analizó su futuro personal y del club que lo vio nacer. "Es momento de hacer un balance y ver qué se viene en Argentinos. Me junté con las dos listas, que son muy serias y tienen ganas de hacer las cosas bien", declaró cauteloso. También recordó agradecer a quienes hicieron posible su vuelta al Bicho: "Se cierra un ciclo muy importante, el de Segura, a quien le agradezco por permitirme volver al club. Y a Bichi también por darme la oportunidad de volver". Finalmente respondió la duda de todos los hinchas del Bicho; su futuro. "Si puedo dar una mano en Argentinos la daré. Tengo las intenciones de seguir jugando. Y si es en Argentinos mejor, porque quiero terminar acá, eso ya lo manifesté. Si me siento cómodo seguiré", cerró.

Compartir esta nota en